La grifería es una de las partes más destacadas de nuestro cuarto de baño o cocina. Los suministros de fontanería en Sevilla permiten encontrar los mejores grifos para que se adapten a nuestra decoración y participen en nuestro hogar. A la hora de elegir el tipo de grifo que instalaremos en nuestra vivienda debemos de tener en cuenta las características técnicas, su uso y la funcionalidad que vayamos a darle.
Profesionales como Fontariscal te ayudarán a encontrar el grifo que más se adapte a tus necesidades. Existen diferentes tipologías, pudiendo elegir la que más se adapte a tu estancia.
- Grifos bimando. Hace unos años eran la única opción. Dejan salir el agua por un único caño y cuentan con dos llaves para abrir el agua fría o caliente. Para lograr la temperatura ideal habrá que abrirlas y cerrarlas hasta conseguirla.
- Grifos monomando. Cuentan con una sola maneta que regula el caudal y la temperatura. Estos modelos permiten obtener el agua templada de forma mucho más fácil. Existen diferentes tipos, pudiendo ser de repisa, empotrados o de caño alto, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con características específicas que harán posible que puedas aprovechar al máximo el agua sin necesidad de malgastarla.
- Grifos termostáticos. Su principal ventaja es que permiten seleccionar la temperatura exacta a la que saldrá el agua. Tienen un segundo mando con el que podrás regular el caudal y ahorrar así gran cantidad de agua.
A la hora de elegir la grifería para cada una de las estancias debemos de tener en cuenta diferentes elementos. Las necesidades de la cocina y el baño son de lo más diferentes. Por lo que habrá que tener en cuenta las características de ambos lugares para no cometer errores. Los especialistas en suministros de fontanería en Sevilla te ayudarán a que tu hogar quede lo mejor posible. Adaptándolo en todo momento a las necesidades de cada una de las estancias y al estilo que haya adquirido.