el seo no pasa de moda

? Por qué el SEO no pasa de moda ⚡

La gente tiene opiniones diferentes sobre el futuro del SEO. Algunos son bastante pesimistas, mientras que otros creen que el SEO seguirá existiendo durante mucho tiempo.

En este artículo voy a escribir sobre lo que no hace el SEO. Al leer este artículo, debería poder determinar si el SEO es algo que debe hacer para obtener enlaces de calidad.

¿El SEO pasa de moda? ¿Si o No?

Hay cosas en el SEO que si pasan de moda o mas bien dejan de funcionar o convertirse en obsoletas pero en conjunto no desaparece esta practica.

Si ha realizado algún trabajo de SEO en su sitio web, se dará cuenta de que hay ciertas cosas que pasan de moda muy rápidamente. Las personas cambian de opinión sobre lo que les gusta cuando se trata de sitios web y contenido.

Esto significa que las palabras clave que usó para obtener una clasificación alta pueden no ser tan efectivas en términos de optimización de motores de búsqueda dentro de un 1 año o 6 meses.

El SEO cambia con el tiempo

También hay muchos más cambios provocados por Internet. El SEO es muy estacional. Depende de las tendencias que la gente esté mirando y de lo que busque. Lo que la gente quiere y lo que busca cambia constantemente.

Los profesionales de SEO trabajan en todo el mundo tratando de comprender cuáles son las últimas tendencias y cómo pueden ayudar a que su sitio web se clasifique mejor.

¿Te acuerdas de cuando el Flash Player era necesario?

El SEO no pasa de moda sino evoluciona

Otra cosa que el SEO no hace es darte la posibilidad de trabajar con Flash. Hubo una época que tener flash en tu web era sinónimo de grandeza en diseño y de modernidad.

Esto puede parecer una elección extraña cuando piensa en lo avanzado que es Flash, pero Flash realmente lo ayuda a cargar más rápido. Pero Apple lo quito nativamente de sus iPad y iPhone. YouTube no era compatible con ellos.

¿Qué crees que hizo el gigante de Google? Eliminar el java y además de que los buscadores no podían leer el texto dentro del Flash.

Mucha de la información que busca el usuario se cargará muy rápido, pero si tienes una web en flas si cargaría ultra rápido pero los buscadores no sabrían interpretar lo que hay dentro.

La gente siempre está en movimiento y si les ofreces algo que se va a cargar lentamente, entonces se irán a otro lado.

Si les ofrece algo que se cargará rápidamente, es más probable que permanezcan en su sitio web. Una pena que desaparezca este formato. Pero hoy en día si la web no carga rápido incluso Google te penaliza. Lo mejor es hacer un curso para acelerar la carga de tu web. Así estarás preparado para luchar contra la competencia con mas ventajas.

El SEO no es solo estar en los primeros puestos de Google

El SEO no funciona para que usted obtenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda como Google.

Lo que sí hace es ayudarte a clasificar más alto en los directorios.

Esto es importante porque si tiene buen contenido y enlaces de alta calidad, obtendrá una clasificación más alta.

Los enlaces son en lo que el usuario va a confiar para tomar la decisión de ver su sitio web.

Si el usuario encuentra lo que busca, continuará y hará clic en el enlace. Esto es lo que hace que el SEO sea tan eficaz.

El SEO no siempre cubre las necesidades del usuario

webmaster especialista en seo y con experiencia

El SEO no hace lo que quiere el usuario. Trabaja para mejorar su sitio web en la forma en que lo ven los motores de búsqueda. Al principio, cuando un sitio es nuevo, se clasificará más bajo. Esto se debe a que no tiene el mejor contenido.

Eventualmente, a medida que se cambia el contenido, la clasificación comenzará a subir.

Esto es lo que se conoce como optimización de motores de búsqueda o SEO.

¿Es el contenido el rey?

El contenido que se coloca en la página es lo que quiere el usuario. Quieren encontrar lo que buscan. Por eso el SEO es tan importante y es una guerra constante por lo que ya no basta con copiar artículos y poner enlaces de mala calidad. Tienes que poner contenido original y que sea informativo.

Si pueden encontrar lo que buscan cuando utilizan SEO, lo más probable es que utilicen el enlace proporcionado para llegar allí.

No es solo un número que deciden los motores de búsqueda. Es el resultado del contenido que se utiliza y la opinión del usuario sobre el mismo. Recuerda seguir nuestros trucos para mejorar el SEO de tu pagina web.

Crear un blog y contestar los comentarios

También debe asegurarse de crear un blog y publicar comentarios en las páginas.

Estos serán los que vea el usuario. Esta es la razón por la que debe publicar comentarios sobre lo que el usuario quiere ver en la página.

Esto también le muestra al usuario que realmente leíste su comentario y te tomaste el tiempo para responderle.

Contenido Relacionado
Hacer casas de madera más ecológicas: aspectos que debes tener en cuenta
Hacer casas de madera más ecológicas

Las casas de madera son un tipo de construcciones que ya son buenas para el medio ambiente. Sin embargo, todavía Leer más

Conducir en nieve con seguridad
conducción con nieve

El clima invernal puede resultar un poco incómodo y bastante peligroso, si no se tiene cuidado al conducir sobre nieve Leer más

Como se cuida el motor de un coche
Como se cuida el motor de un coche

Cuando tienes un coche, es importante darle al motor del mismo la mayor durabilidad posible y para ello serán fundamentales Leer más

Consejos para cambiar la bomba de agua
como cambiar la bomba de agua

Cuando tienes un vehículo será fundamental que la bomba de agua esté en buen estado porque se encargará de la Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8