El Hotel Canadá tiene más de 40 años ofreciéndole a sus invitados una atención personalizada y un servicio ordenado y pulcro, se trata de un alojamiento familiar y tradicional que hace que te sientas como un rey mientras disfrutas de todas las comodidades que te brindan.
La ubicación de este recinto es perfecta, pues es muy cercano al aeropuerto internacional Benito Juárez y está rodeado de los principales sitios turísticos del centro histórico de la Ciudad de México: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Museo de Bellas Artes, la Alameda Central, todo a unos pocos pasos del hospedaje.
Te encantará hospedarte en este hotel, ya que desde las habitaciones podrás apreciar hermosas vistas de la ciudad, y cuando te toque descansar lo harás en unos modernos y sencillos dormitorios muy bien equipados con todas las amenidades necesarias.
Diversos servicios que ofrece el Hotel Canadá
Las habitaciones son muy confortables, allí se encuentran todas las comodidades que se requieren para descansar muy bien tales como: aire acondicionado, minibar, WiFi gratuito, TV pantalla plana por cable, escritorio, caja fuerte, baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratuitos, entre otros.
Otros servicios adicionales disponibles al público son: recepción abierta las 24 horas, mostrador con información turística, consigna de equipaje, cambio de divisas, servicio de lavandería y conserjería, etc.
Es de resaltar que en el hotel está prohibido fumar en las habitaciones, como en todo el establecimiento y todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Tarifas actuales por noche del Hotel Canadá
Este aspecto es uno de los que más agrada a los clientes, ya que los precios por noche son muy económicos, los mismos van desde los 785 MXN a 942 MXN y varían dependiendo de la habitación a escoger y de la temporada.
Razones para alojarse en el Hotel Canadá
Al llegar al hotel el personal te atenderá de manera cordial, de inmediato te hacen sentir como en casa, en cuanto asignan la habitación correspondiente se puede notar la limpieza y pulcritud de la misma.
La característica más importante de este hotel es su céntrica ubicación, muy cercana a los sitios de interés turísticos de la localidad, facilitando el traslado a pie a muchos de los monumentos, lugares y atracciones que se desean visitar.
Por otro lado, el desayuno a la carta que sirven es fantástico, ya que es preparado al momento, con productos muy frescos, además en el menú se muestra una variedad de platillos para todos los gustos.
Lugares turísticos cercanos al Hotel Canadá
Por encontrarse a pocos minutos del hotel, a la mayoría de los monumentos históricos se puede llegar a pie, tal es el caso del Zócalo, la Alameda Central, la Catedral Metropolitana, entre otros.
Otra recomendación es que si deseas ir de compras a pocos kilómetros se ubican dos mercados muy concurridos el de Coyoacán y el de San Juan o si prefieres visitar el Centro Comercial Reforma.
Del mismo modo en los alrededores del hotel se encuentran numerosos establecimientos con gastronomía mexicana e internacional para que deleites tu paladar con la comida que desees.