Te invitamos a disfrutar de un maravilloso alojamiento familiar 4 estrellas, el Hive Cancun cuenta con espacios elegantemente decorados con modernos muebles, además está rodeado de un ambiente natural y con mucho espacio e iluminación que invitan al relax.
Este hospedaje destaca gracias a los excelentes servicios y su grandioso personal que te atenderá en cualquier momento, de manera personalizada y con un trato muy amable, para que te sientas a gusto.
Se trata de un hotel de primer nivel con los mejores servicios, instalaciones y personal de toda la zona, aspectos que lo hacen merecedor de excelentes opiniones y recomendaciones de parte de sus huéspedes quienes siempre regresan a pasar sus días de vacaciones y relajación.
Asimismo, es el sitio perfecto para quienes viajan por asuntos de negocios, ya que brinda ambientes especialmente diseñados para tareas de oficina, tales como el espacio de coworking, centro de negocios abierto las 24 horas e internet de alta velocidad en algunas áreas comunes del recinto.
A la hora de la diversión te aconsejamos disfrutar de las hermosas vistas que puedes contemplar desde el área de la alberca, en donde tranquilamente puedes tomar el sol en sus tumbonas con sombrillas o leer un libro.
En cualquier momento podrás utilizar los equipos que se encuentran en el gimnasio, los cuales son perfectos para que te pongas en forma.
O si lo prefieres puedes solicitar en el spa del hotel los diversos tipos de masajes ya sea deportivo, sueco o de tejido profundo, así como exfoliaciones o tratamientos corporales, para sentirte totalmente rejuvenecido.
La ubicación del hotel es muy privilegiada, puesto que el alojamiento está a pocos minutos a pie o en coche de los sitios turísticos más populares de la localidad, allí podrás compartir y tomarte fotos con tus seres queridos, visitar plazas, playas, centros comerciales e incluso otros lugares de esparcimiento tales como: parques acuáticos o temáticos.
Luego de realizar cualquiera de estas actividades, con seguridad querrás descansar o dormir placenteramente, lo mejor es que el hotel dispone de suites muy cómodas, amplias e iluminadas que te brindarán máximo confort.
Allí encontrarás diversas amenidades tales como: cocina con utensilios, cafetera, frigobar, TV por cable, ropa de cama, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, escritorio, WiFi gratuito, baño privado con ducha, toallas, artículos de tocador y secador de pelo.
Dentro del hotel encontrarás un excelente restaurante que sirve deliciosos platos, por las mañanas un rico desayuno continental de 7:30 a 11:00; por las tardes en su cafetería o snack bar, podrás comer ricos aperitivos junto con la bebida de tu preferencia que sirven en el bar y lounge.
Mientras que en las noches el chef se encarga de preparar exquisitos platos de gastronomía local, elaborados con ingredientes de calidad.
Cabe señalar, que dentro de las instalaciones no está permitido fumar y la sala de estar es compartida. En el caso de personas con movilidad reducida, el hotel cuenta en la mayoría de sus áreas con rampas y acceso para sillas de ruedas.
Por ejemplo, algunos lugares como la recepción, el estacionamiento, la piscina, el restaurante y el mostrador del concierge son de fácil acceso en silla de ruedas, adicionalmente las entradas y pasillos del hotel están bien iluminados.
Otros de los servicios disponibles para brindarte mayor comodidad a la hora de alojarte son los siguientes: aparcamiento al aire libre totalmente gratis, ascensor, recepción abierta las 24 horas, servicio de limpieza diario, resguardo de equipaje, lockers disponibles y muchos más.
Ya lo sabes, si quieres gozar unos maravillosos días en compañía de tus seres queridos, pues no pierdas tu tiempo y alójate en este prestigioso hotel familiar con todas las comodidades que esperas de un establecimiento de calidad.