Las oficinas actuales necesitan un diseño que muestre espacios amplios donde poder desarrollar la actividad laboral. Instalar mamparas divisorias en Málaga es lo más habitual para aquellos que quieren crear entornos de trabajo adaptados que faciliten el poder hacer nuestro día a día con el mayor rendimiento.
Las estancias deben de ser agradables y luminosas, evitando en todo momento que entre ruido del exterior. Para crear ambientes óptimos lo mejor es utilizar cerramientos con mamparas divisorias de cristal, dando a la oficina un nuevo toque sin necesidad de llevar a cabo obras molestas.
Uso de mamparas divisorias
El uso de mamparas divisorias hechas de vidrio es de lo más habitual debido a que están fijadas a la pared, al techo y al suelo. La estructura superior de las puertas y de las mamparas se integra dentro de un falso techo por lo que no habrá riesgo de que parezca hay que discontinuidad visual. El resultado es de lo más atractivo para todo tipo de oficinas.
Los profesionales de Diviflex son especialistas en la instalación de mamparas. Ofrecen una gran variedad de tipos que se adaptarán por completo a las características de tu lugar de trabajo. Gracias a su maquinaria podrán instalar las mamparas dentro del lugar sin apenas generar suciedad o impedir la realización de la actividad habitual.
Actualmente es cada vez más habitual la necesidad de delimitar espacios sin acudir a obras de gran envergadura. Gracias a la instalación de mamparas divisorias en Málaga podrás crear diferentes ambientes que se dividan claramente pero manteniendo la intimidad y las características de cada una de las zonas.
Tabiques móviles
Otra de las opciones que están en pleno apogeo es la incorporación de tabiques móviles a nuestra zona de trabajo. Estos permiten crear nuevos espacios y distintas zonas en función de la necesidad que tengamos en cada momento.
Los espacios de trabajo pueden pasar a ser salas de reuniones o zonas de descanso en un momento. Es la solución ideal para aquellas oficinas que no tienen grandes dimensiones y quieren poder adaptarse a las distintas necesidades que pueda surgir. Las salas multifuncionales permitirán poder llevar a cabo todo tipo de actividades, adaptándose en cada momento.
Aislamiento acústico
Los profesionales de Diviflex te aconsejarán los mejores materiales para que tengas un buen aislamiento acústico. Es posible llevar a cabo un doble acristalamiento o vidrio laminado, lo cual impedirá que se escuchen ruidos del exterior.
Contacta con los mejores profesionales para crear divisiones dentro de tu lugar de trabajo.