Se han convertido en un accesorio imprescindible y se pueden utilizar como complemento de cualquier ropa, haciendo deporte (gorras para campeonatos de golf, náuticos, béisbol y otros) o simplemente para protegerse del sol.
Las gorras lucen con cualquier vestimenta, se ven genial con monos, faldas, hasta trajes de oficina y looks formales. Con las gorras personalizadas podrás obtener un diseño único, conciso y lograrás adquirir más carácter y personalidad.
Si no aprovechas este accesorio tan utilizado por hombres y mujeres, será un desperdicio en cualquier actividad que realices, así destacas tu personalidad, brillarás y tendrás la atención de quienes te miran.
Los vemos en jóvenes cercanos a nosotros, entre los famosos, y de vez en cuando en los que nos transmiten seriedad a través de la vestimenta y actitud.
¿Cómo puedes usar las gorras personalizadas para potenciar la presencia e imagen de tu marca?
Las gorras personalizadas son una gran herramienta para dar a conocer una marca en particular, ayuda a dar publicidad a tu empresa y promocionarse ante el cliente y el público en general.
Para potenciar, elevar ventas y hacer publicidad a tu empresa debes tener una idea del diseño de gorras a personalizar, es decir, colores, logo y materiales a usar.
Podemos hacer uso de las diferentes gorras personalizadas a través de eventos deportivos, empresas, ferias y como complementos de uniformes para identificar al personal que cumple funciones fuera de la oficina.
Se pueden llevar para cualquier ocasión, ya sea ir a la playa, al cine, trotar y hasta para ir a laborar. Son fáciles de combinar, versátiles, resistentes, y son aptas para todo tipo de persona y géneros puedes comprarlas en la cantidad que desees.
Tipos de gorras
Es importante elegir un modelo o diseño acorde a su necesidad, que se adapte a cualquier tamaño de cabeza, tanto a hombres como a mujeres.
- Gorras con tira ajustable, se adapta a la forma de la cabeza. De esta manera, no aportará volumen al tamaño del cráneo, y simulará levemente el alargamiento del rostro.
- Las gorras de alta corona, se usan en caras redondas.
- Gorras Curvas, para rostros ovalados ofrecen equilibrio a las facciones de la cara.
- Modelo clásico, para rostros cuadrados, su altura y tamaño brinda armonía al rostro.
Es importante conocer su esquema o diseño. Por lo tanto, después de entender esto y saber que gorra mejor se adapta a la forma de tu rostro, sabrás qué tipo usar.