Recorre en un fin de semana la ruta de los tours de Perú y conoce lugares turísticos de verdadero encanto, disfruta con tu familia el paseo, en un tour de varios días, descubre los tours creados por diseñadores expertos en viajes de turismo.
Organiza tu viaje y busca las mejores ofertas, reserva con tiempo el alojamiento y compra los boletos de avión para que te instales en ese hermoso país lleno de encanto, tradiciones, los guías te buscan en el hotel y te llevan por rutas desconocidas pára ti, pero que te van a encantar.
Mejores Full day
Ruta de la Caña en Abancay
Este recorrido de un día te ofrece visitas guiadas por la hacienda Illanya, productora de caña de azúcar y el aguardiente Chancara, el Museo Arqueológico el cual guarda piezas de la civilización Inca y colonial, también vas a pasar por la Hacienda El Trapiche Espinoza donde se procesa el aguardiente de caña.
Cruza el puente colonial Pachachaca construido en 1654 con cal y piedra, al mediodía se realiza la caminata de 20 minutos por la pozas termales naturales de Santo Domingo y el Cañón de Pachachaca.
Después de todo este paseo puedes degustar de un apetitoso almuerzo y bebidas refrescantes como un buen cambray. Estos tours incluyen traslados a los lugares turísticos, como la Plaza de Armas y regresas por la tarde a la ciudad de Abancay, los precios son accesibles y la comida es de primera. incluídas, aprovecha la oferta de este tour.
Full day de Ayacucho
Este tour incluye traslados en transporte de turismo, el alojamiento y la comida no están incluidas, aprovecha las ofertas para que vivas una nueva aventura, cubre la ruta de la independencia, es una aventura cultural para el descanso y relax.
En este recorrido vas a conocer el Complejo Arqueológico de Wari (conocer más) y el pueblo en donde los artesanos trabajan la tierra de arcilla para transformarla en artesanía, visita el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho.
Ayacucho, dondé nace el Perú
Especial para 15 personas con servicio turístico de primera. Puedes visitar la Cueva de Pikimachay la cual está llena de estatuas gigantes de animales prehistóricos, pasa por el puente colonial de Ayahuarcuna y la ciudad de Huanta, la Cascada de Oqo Chaca y almuerza con la comida exquisita peruana.
Otro paseo interesante es el de las Pocitas Beach
Es una playa encantadora, de aguas tranquilas, vive una experiencia inolvidable, especial para pasar vacaciones en familia, reserva con tiempo tu hotel para que pases un fin de semana de playa, los precios son accesibles, tiene una piscina en forma de playa para los pequeños, puedes viajar desde Lima por bus hasta llegar a Máncora, es un ambiente natural de de gran belleza, es una de las playas peruanas que integran la caleta de Máncora.
Te puedes alojar con tu familia en una casa para pasar en este hermoso lugar un fin de semana, todas tienen piscina y excelentes servicios y la comida no se diga, es la mejor de la región.
Esta es una playa especial para los que no saben nadar, es la playa más hermosa de Perú, no es peligrosa, sus aguas son muy tranquilas, está cerca de la ciudad de Máncora, cuenta con hoteles, restaurantes, boutiques, supermercados, panaderías, peluquerías y lavandería.
Puedes acceder caminando a Pocitas en taxi o caminando, es un ambiente tranquilo y exclusivo, su gran atractivo es que cuando baja la marea se forman piscinas naturales entre las rocas que invitan a refrescarse, a los niños les encanta, es un lugar paradisíaco y acogedor, rodeada de una vegetación exuberante con palmeras a la orilla del mar arenas. Pocitas se encuentra dentro de las playas mágicas, por su esplendor y belleza natural.