mejores inyectores diesel del mercado chileno

Los mejores inyectores diésel del mercado chileno

Los inyectores son uno de los componentes más importantes para los motores diésel, por garantizar una combustión eficiente y limpia, al pulverizar el combustible, con el fin de proporcionar a cada cilindro la cantidad adecuada de combustible para que el motor pueda arrancar y trabajar eficientemente, bajo cualquier condición.

Para garantizar el mejor funcionamiento del motor, así como también prevenir diversos daños, es fundamental adquirir refacciones y componentes de alta calidad, por proporcionar una vida útil considerablemente más prolongada, estos son algunos de los mejores inyectores para motores diésel presentes en el mercado chileno:

Inyectores Genuinos

Sin lugar a dudas, la alternativa más favorable al momento de adquirir inyectores diésel, es escoger productos genuinos (clic acá), por ser la pieza oficial del modelo y del fabricante, por lo que ofrecen un mayor desempeño, al adaptarse eficientemente a las necesidades particulares de cada vehículo, así mismo cuentan con certificación del fabricante.

A diferencia de las demás opciones presentes en el mercado moderno, los inyectores genuinos se caracterizan por ser comercializados directamente a través de los concesionarios oficiales de cada fabricante, lo que garantiza la originalidad del producto, así mismo este tipo de comercios también ofrecen numerosos servicios especializados a sus clientes.

Inyectores originales

Otra opción bastante habitual para el consumidor chileno son los inyectores originales, los cuales a pesar de no ser los componentes oficiales empleados por el fabricante en la construcción del vehículo, cumplen con todas las especificaciones y regulaciones de cada marca, así que resultan compatibles con una gran variedad de modelos de automóviles.

Por su parte, los inyectores originales son una de las opciones más accesibles del mercado local, ya que es posible encontrar una gran variedad de tiendas y distribuidores automotrices que ofrecen este tipo de productos, así mismo la mayoría cuenta con precios muy competitivos, estas son algunas de las mejores marcas de inyectores originales actualmente.

BOSCH

Entre las marcas de inyectores diésel originales más recomendables actualmente, destaca BOSCH, por ofrecer al público productos sumamente duraderos y de excelente calidad a precios sumamente competitivos, así mismo cuenta con una línea de productos específica para cada tipo de motor, según sus medidas y su capacidad.

Es importante mencionar que BOSCH también se caracteriza por fabricar algunos de los inyectores diésel más modernos del mercado, los cuales se adaptan apropiadamente a los modelos de vehículos más nuevos, así mismo garantizan un mayor desempeño general y permiten reducir significativamente el consumo de combustible al regular su distribución.

DELPHI

Los Inyectores fabricados por la marca DELPHI son ampliamente reconocidos por su diseño delgado y alargado, así que resultan muy favorables para vehículos Nissan, Ford e incluso Renault, así mismo resultan una de las opciones más fáciles de instalar, ya que cuentan con conectores de pinza.

En la actualidad DELPHI ofrece al público dos tipos de productos, los inyectores IDM, que cuentan con un módulo de control eléctrico, para garantizar un mayor ahorro de combustible, y los inyectores por accionador, los cuales proporcionan un máximo desempeño y son compatibles con una mayor variedad de vehículos.

EMG

EMG también es otra alternativa bastante recomendable para el consumidor moderno, por ofrecer una gran variedad de productos de gran calidad que garantizan un funcionamiento muy similar al de las refacciones genuinas, así mismo todos sus inyectores cumplen con las regulaciones internacionales de seguridad y de calidad.

Al mismo tiempo, los inyectores fabricados por dicha marca, son notablemente más resistentes y duraderos, que la mayoría de productos disponibles en el mercado moderno, ya que son fabricados con materiales de excelente calidad, así mismo requieren de un mantenimiento mínimo, lo que brinda la posibilidad de reducir los gastos al máximo.