El pescado es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud. Todo ello supone une mejora en nuestros menús. Comprar pescado en Sevilla nos dará todo tipo de beneficios a nuestra salud. Aporta gran cantidad de nutrientes y sabores a nuestra mesa. El sabor, textura y frescura de los distintos pescados de temporada es de lo más deliciosa. Actualmente los mercados están llenos de pescados como el besugo, la anchoa, la dorada, el atún rojo, la merluza o la caballa.
Este alimento cuenta con gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. También es una fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para nuestra salud. Uno de los principales motivos por los que se añade a todo tipo de dietas es que cuenta con una baja cantidad de calorías, lo cual también ayuda a prevenir la aparición de diabetes y mejorar la concentración.
Dentro de los pescados encontramos diferentes tipologías: blancos o magros, azules o grasos y semigrasos. Durante el mes encontrarás merluza, besugo, lenguaje, pez limón, anchoa, caballa, atún rojo…
Para poder disfrutar al máximo cuando vayas a comprar pescados en Sevilla tendrás que utilizar la técnica adecuada. Los pescados pueden cocinarse de diferentes maneras, dando todas ellas alternativas de lo más jugosas. Los profesionales de Mariscos del Rey cuentan con los mejores productos del mar para que puedas disfrutar en la cocina como nunca antes. Gracias a la calidad de sus alimentos tus platos tendrán un sabor único.
Este tipo de especies pueden cocinarse asadas, al vapor, en fritura, a la plancha, a la brasa o marinadas, entre otras. Consigue gran cantidad de sabores diferentes para poder hacer de tus comidas un momento de lo más especial.
Algunos de los platos más sabrosos que puedes preparar son:
- Sardinas con verduras y legumbres.
- Anchoas fritas rellenas de pimiento.
- Albóndigas de merluza en salsa.
- Caballa al grill con arroz basmati.
- Cabracho con puré de alcachofas y verduras.
Aprovecha la oportunidad de poder disfrutar del mejor pescado de temporada en tu mesa. Son múltiples las posibilidades que ofrecen para poder cocinar excelentes platos que gustarán a todos los comensales.