Cada vez son más las empresas que optan por tabiques móviles en Sevilla. Este tipo de tabique es una división física compuesta por paneles acoplados entre sí. Su característica principal es que permite el desplazamiento, por lo que podrás disfrutar de una gran cantidad de espacio y remodelar la oficina en función de las necesidades del momento.
Expertos como Diviflex afirman que actualmente el tabique móvil es la opción más demandada para hacer espacios más pequeños a partir de uno más grande. Es un sistema compuesto por paneles acoplados entre sí que pueden ser movidos por una persona sin ningún tipo de problemas.
Aunque la creencia general no sea esta, lo cierto es que el tabique móvil tiene las mismas propiedades que el fijo. Gracias a sus bandas magnéticas y el sistema de inmovilización es posible que no se mueva cuando lo terminemos de colocar.
Para aquellas empresas que necesiten lugares aislados es una de las mejores opciones ya que cuentan con un alto nivel de aislamiento y permite crear nuevos ámbitos dentro de una misma oficina.
Debemos destacar que los tabiques móviles en Sevilla no se deslizan por encima de carriles en el suelo. Esto afecta estéticamente a la oficina, siendo de lo más negativo. Lo cierto es que se suspende en una guía de gran resistencia colocada en un falso techo. Solo tendremos que girar los paneles con respecto a la guía y almacenarlos cuando no los necesitemos en un extremo de la misma.
Antes de instalar este tipo de división habrá que tener en cuenta:
- Si disponemos de espacio suficiente para el desplazamiento y apliamiento de los paneles. También debemos de tener en cuenta que no deben tapar puertas ni ventanas.
- Es importante saber si tenemos espacio para colocar la guía sobre la cual se suspende el tabique.
Si estás interesado en este tipo de tabiques móviles contacta con Diviflex. Sus profesionales te ayudarán con el proceso y explicarán las diferentes alternativas para la oficina.