casas prefabricadas y decoracion

Adaptar las casas prefabricadas al buen tiempo

La llegada del buen tiempo hace que muchas personas empiecen a preparar sus casas prefabricadas para la nueva estación. Los días son cada vez más largos y queremos disfrutar de las altas temperaturas. Uno de los puntos más destacados de este tipo de vivienda es su capacidad aislante. La madera cuenta con esta propiedad, haciendo que puedas mantener sin problemas la temperatura en el interior de la estancia.

Todos sabemos que en el sur de España las temperaturas son de lo más elevadas durante la primavera y el verano. Gracias a las casas de madera podrás disfrutar de esta estación de una forma mucho más llevadera gracias a la protección frente a las altas temperaturas con las que cuentan estas construcciones. Las casas de madera suelen ser de las más elegidas a la hora de pasar las vacaciones. En Casas Baratas encontrarás gran cantidad de modelos.

Uno de los puntos que influyen en que estas viviendas mantengan su frescor en el interior es el hecho de que cuenten con una decoración adaptada. Esta influye en el mantenimiento de la temperatura en todas las épocas. Los profesionales de La Casa Prefabricada te ayudarán a elegir una que se adapte por completo a tus necesidades.

Decoración para las casas prefabricadas

  • Uso de colores claros. Para conseguir que haya habitáculos mucho más frescos debemos de utilizar colores claros para nuestra casa. Los colores oscuros ayudan a atraer la luz y con ella el calor. Será el beige, blanco o los colores pasteles los mejores parala decoración. También ayuda a generar una sensación de mayor amplitud en las estancias.
  • Telas ligeras. No solo habrá que cambiar la gama de colores, también telas ligeras en la decoración que den un toque fresco. Entre ellas el algodón, la seda o el lino. Todo ello nos ayudará a mantener la temperatura. Debes de evitar cualquier tipo de material que sea pesado o que desprenda calor. Entre los objetos a guardar están las alfombras de lana o las mantas de pelo.
  • Cortinas. Elegir las cortinas para los meses de calor es una tarea fundamental. Su color y grosor influirán en la temperatura de nuestro hogar. Por lo que debemos de evitar que el calor entre en la habitación. Deshecha todas aquellas cortinas gruesas y de tonos oscuros, dado que atraen el calor y no dejan que el aire pase.
  • Decoración con plantas. Tener plantas en las habitaciones hace que tengamos más beneficios. Nos ayudan a reducir la temperatura del lugar de forma natural. También mejora la calidad del aire, dado que lo depura. Algunas como la palma de bambú, la malamadre o el aloe vera nos permiten absorber el calor.

Contacta con especialistas en casas prefabricadas como La Casa de Madera. En su catálogo encontrarás todo tipo de modelos, adaptados a tus necesidades. En todo momento te asesorarán y guiarán para que puedas adquirir una vivienda que se adapte por completo a tus necesidades.

Apuesta por casas que te ayuden a ahorrar energía. Las casas de madera cuentan con un sistema de aislante térmico que nos permite tener que usar menor cantidad de energía en nuestra vivienda para mantenerla caliente durante el verano y fría en invierno.