Las personas que requieren apoyo financiero para solventar situaciones económicas, se ven en la necesidad de acudir a las instituciones financieras para lograr con estos préstamos, resolver algunos problemas que están confrontando, que no pueden hacerlo con los ingresos que perciben mensualmente producto de su trabajo.
Los préstamos personales son una opción importante para las personas interesadas que acuden al Banco en auxilio de apoyo financiero para pintar y reparar su casa, para construir un nuevo baño, reparar su auto, pagar los estudios de sus hijos o para pagar alguna deuda.
Los préstamos al consumo son utilizados por muchas personas que quieren emprender un negocio de artesanía, de comida rápida o de venta de ropa, los cuales son seguros y eficientes y se pueden utilizar con la seguridad de que los mismos son un buen respaldo para este tipo de negocio.
Las empresas financieras y bancos comerciales que funcionan en Uruguay que ofrecen préstamos en dinero son:
Pronto
Esta empresa tiene una gran cantidad de clientes que han sido beneficiarios de préstamos personales y préstamos al consumo, (obtener aquí) los cuales utilizan para resolver situaciones económicas del hogar o para iniciar un negocio prometedor que les va a dar excelentes resultados con la oportunidad de crecer rápidamente.
Los solicitantes de este tipo de préstamos deben tener un ingreso mensual superior a 7.000 pesos uruguayos, contar con el compromiso de pagar los mismos en 48 meses en cuotas cómodas y flexibles y presentar los requisitos que pide esta empresa.
Este tipo de préstamos son una opción para muchas personas, los mismos permiten soluciones oportunas a los clientes, los cuales se preocupan por cancelar los préstamos en el menor tiempo posible para tener la opción de conseguir nuevos financiamientos.
Banco Santander
- Este Banco otorga préstamos personales a sus empleados hasta préstamos personales por la cantidad de 6 veces el monto de sus ingresos mensuales.
- Estos préstamos tienen un plazo de 48 meses para cancelarlos.
- Los clientes tienen la oportunidad de solicitar nuevos préstamos.
- El monto máximo para los préstamos personales es de 50.000 pesos uruguayos.
- Los intereses son bajos para este tipo de préstamos.
- Los clientes cuentan con las referencias crediticias para su negocio
HSBC
Es un banco comercial que hace préstamos personales a particulares, empleados del sector público y del sector privado, los cuales son solicitados en la mayoría de los casos para que estos puedan resolver problemas económicos que están confrontando.
Los interesados presentan su solicitud al banco y su préstamo es aprobado en 24 horas, en el caso de que cumplan con los requisitos exigidos, también se puede dar la posibilidad de que el préstamo sea negado, por no contar con los requisitos que exige el banco.
Los solicitantes deben tener una antigüedad mínima de 6 meses en su trabajo para lo cual debe presentar al banco la constancia de trabajo de ingresos y además recaudos que se necesitan para la aprobación del mismo.