destinos visitar si viajas a tierra santa

Organiza la mejor experiencia: Qué destinos visitar si viajas a Tierra Santa

El mundo está lleno de miles de lugares increíbles, elegir un destino puede ser un tanto complejo. No obstante, si se desea disfrutar de una experiencia inigualable, Tierra Santa es la mejor opción. Allí la fe cristiana, la espiritualidad y el misticismo se adueñan de la atmósfera. Ahora bien, la mejor manera de comenzar es identificar cuáles son los sitios de interés que no pueden faltar en el itinerario.

Jerusalén

Jerusalén es uno de los principales puntos de interés cuando se trata de Tierra Santa, una ciudad tan antigua como hermosa y la capital de Israel. Allí se ubica la Iglesia del Santo Sepulcro en donde se encuentra la tumba de Jesucristo.

Otros espacios sagrados son el Muro de las Lamentaciones, La Vía Dolorosa, La Tumba del Jardín, La Explanada de las Mezquitas, El Cenáculo y la Ciudad de David. Igualmente destaca el Monte de los Olivos desde allí se aprecian increíbles vistas de la ciudad. Jerusalén también ofrece mercados, restaurantes y sitios de ocio.

Belén

En Belén nació Jesús y varios de sus espacios cuentan su historia, comenzando por la Basílica de la Natividad, se dice está construida en el sitio exacto en el que María dio a luz. También el Parque Nacional de Herodión construido por Herodes desde donde se obtienen vistas de la ciudad y la Gruta de la Leche, la cual fue el refugio de la sagrada familia cuando huyó a Egipto.

Mar Muerto

El Mar Muerto es un destino simplemente infaltable para quienes viajan a Tierra Santa, consiste en un lago de gran extensión en cuyas aguas es imposible hundirse, por causa del alto grado de salinidad que a su vez produce gran densidad.

Incluso, el lago tiene una orilla en la que se puede pasear, debido a que está formada por cristales de sal. Además, quienes visitan el Mar Muerto pueden acceder a un barro medicinal, una gran oportunidad para aplicarlo en el cuerpo. En añadidura, alrededor de este sitio de interés, se puede encontrar una grandiosa oferta de hoteles y restaurantes.

Las ruinas de Cesárea

Cesarea es otro de los destinos infaltables a visitar y se encuentra entre Tel Aviv y Haifa, justo en la costa mediterránea. Uno de sus principales atractivos es su gran riqueza arqueológica, así como un interesante conjunto de edificaciones romanas, como el teatro, el palacio y el hipódromo, los cuales fueron construidos por orden de Herodes.

Tel Aviv

Tel Aviv es una de las urbes más atractivas de todo el mundo, es una ciudad joven que resalta por su gran oferta de entretenimiento (conocer aquí). Tiene paisajes en los que la arquitectura se lleva toda la atención, además de fantásticas playas que siempre ofrecen las mejores temperaturas.

Junto a ello, Tel Aviv proporciona una gran diversidad cultural e interesantes barrios, como el Barrio Neve Tzedek con distintas cafeterías y galerías y el Barrio Florentin con la mejor oferta de clubes nocturnos. También resalta el Mercado del Carmel y el Parque Yarkon, lugares idóneos para probar los mejores sabores y aromas y también disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.