mejores impresoras del mercado argentino

Las mejores impresoras del mercado argentino

Las impresoras son uno de los dispositivos más importantes para cualquier estudiante o profesional, por facilitar y agilizar una gran variedad de actividades, al brindar la posibilidad de grabar rápida y eficazmente todo tipo de imágenes y formatos de texto, en una gran variedad de superficies, incluyendo papel y cartulina.

No obstante, para garantizar la máxima funcionalidad y una vida útil más prolongada es indispensable adquirir dispositivos de las marcas más reconocidas, los cuales ofrecen mayor calidad de impresión, además de un excelente desempeño, al contar con sistemas más eficientes, estas son algunas de las mejores impresoras del mercado argentino actualmente.

HP Smart Tank 515

Entre las alternativas más favorables para el consumidor moderno destaca la impresora multifuncional HP Smart Tank 515, por ayudar a reducir el costo de impresión, al aprovechar apropiadamente la tinta disponible, así mismo cuenta con una gran variedad de funciones y es compatible con una gran variedad de dispositivos (conocer aquí).

Por su parte, la impresora HP Smart Tank 515 representa una de las opciones más cómodas actualmente, por ser totalmente inalámbrica, además cuenta con una calidad garantizada de doce mil impresiones blanco y negro u ocho mil impresiones a color por cada tanque de tinta, lo que asegura un funcionamiento eficiente y continuo.

Una de las características más llamativas de dicho dispositivo es que permite a sus usuarios escanear todo tipo de imágenes y archivos de texto con una gran precisión de la manera más rápida y cómoda posible, con el fin de digitalizarlos o imprimir fotocopias de excelente calidad a un precio sumamente competitivo.

Canon Pixma iP7250

Sin lugar a dudas, la impresora Canon Pixma iP7250 es un dispositivo ideal tanto para entornos domésticos como profesionales por ofrecer imágenes con calidad de laboratorio fotográfico, gracias a su innovador sistema de cinco tintas que asegura un rendimiento más elevado, al reproducir una mayor variedad de colores y tonalidades.

Es importante mencionar que dicha impresora incluye una gran variedad de funciones sumamente prácticas, que brindan la posibilidad de automatizar numerosos procesos, al contar con una aplicación muy cómoda e intuitiva llamada My Image Garden, así como también con un sistema de control manual.

Al mismo tiempo, la impresora anteriormente mencionada es un dispositivo cada vez más llamativo para el consumidor moderno por sincronizarse con una gran variedad de dispositivos móviles mediante conexión Wifi, además cuenta con un diseño estéticamente agradable, que incorpora dos bandejas de impresión y un escáner.

Ricoh sp c440dn

Otra alternativa bastante recomendable para el consumidor argentino es la impresora Ricoh sp c440dn por ser un dispositivo totalmente inalámbrico, así como también por contar con un sistema de optimización que brinda la posibilidad de reducir significativamente su consumo energético y ahorrar el material de impresión.

Cabe destacar que dicho dispositivo es ampliamente reconocido por su velocidad de impresión, al ser capaz de imprimir hasta sesenta páginas en blanco y negro o cuarenta páginas a color por minuto sin comprometer su calidad de imagen, de la misma manera es compatible con diversos sistemas operativos tales como Windows, MAC o Android.

Brother DCP T420W

La impresora multifuncional Brother DC T420W es una opción cada vez más frecuente para el consumidor local, por contar con una de las mayores velocidades de impresión del mercado moderno, así mismo ofrece una excelente calidad de impresión con colores sumamente nítidos y una mayor resolución.

Por otro lado, dicho dispositivo también cuenta con numerosas funciones sumamente modernas, incluyendo escaneado móvil y conectividad inalámbrica, así mismo su sistema de ahorro permite disminuir significativamente los gastos de impresión hasta en un cuarenta por ciento, por lo que resulta ideal tanto para entornos corporativos como para entornos escolares.