Las lámparas colgantes se instalan en el techo en la parte central, con el fin de dar una visión integral de iluminación de todo el espacio que conforma el salón principal, el comedor y también puedes colocar varias lámparas en la entrada de tu casa para que se vea bien iluminada por las noches.
Utiliza luz halógena que pueden iluminar hasta 60 metros, las LED son superiores porque cubren una iluminación de 300 metros por área sin contar con las láser que llegan a 600 metros. Según el tipo de luz que elijas, es recomendable que sea de iluminación blanca, la cual se parece a la luz del día.
La luz blanca ofrece una mayor distinción de los objetos, favorece la agudeza visual, tiene mayor capacidad de iluminación, con la cual puedes visualizar y diferenciar detalles de manera nítida y rápida desde una distancia determinada.
Si quieres ahorrar o pagar menos luz, compra los focos de la marca Ecosmart o Maric, son los que soportan y aprovechan más la energía eléctrica en la distribución de la iluminación de una habitación o de cualquier otro ambiente.
Características de las lámparas colgantes modernas
Este tipo de lámparas o luminarias utilizan la tecnología LED, para ahorrar el consumo de luz, en los distintos diseños de lámparas modernas con bombillas LED de bajo consumo, con diseños se encuentran adaptados a los estilos de cristales más actuales y contemporáneos.
En las tiendas online vas a conseguir una gran gama de modelos, formas, colores y características de diseño especiales que son ideales para crear fantásticos contrastes en la decoración de tu hogar, según la forma donde van a estar ubicados, tomando en cuenta que su capacidad de iluminación es asombrosa en lo que tiene que ver con los estilos minimalistas o los más recargados que buscan mayores enfoques dentro de la decoración.
La decoración moderna va de la mano con la filosofía minimalista, la cual está relacionada con crear estilos y diseños con los muebles, cuadros, objetos decorativos, cristalería, utilizando lo antiguo con lo moderno para hacer decoraciones perfectas, solo vas a invertir tu dinero comprando las lámparas coloniales con las luces que más se adapten a los distintos ambientes.
Tipos de lámparas modernas de techo
Las lámparas más utilizadas vienen de diseños fijos o colgantes, las mismas se instalan en zonas centrales de los ambientes, estancias o espacios en donde se puedan apreciar y que además, ofrezcan una iluminación de toda el área.
Estas lámparas son de una sola pieza, de cuatro plafones y alargadas con tres plafones todas con bombillas LED, también hay lámparas de pared, perfectas para la entrada de tu casa, la parte posterior, el jardín y el garaje, hay otros diseños con estilos de lámparas de mesa, de suelo y de escritorio.
Diseños y estilos decorativos
Las lámparas colgantes modernas se encuentran dentro de una amplia colección de diseños y estilos decorativos que marcan tendencia en la actualidad, las mismas son atemporales, por lo que pueden tener una vida útil de muchos años hasta cambiarlas por otras. En el caso de que cambies la decoración de tu casa cada dos años, este tipo de lámparas colgantes se adaptan con facilidad por lo que comprar lámparas o luminarias colgantes decorativos es una buena inversión.
Tipos de lámparas
- Iluminación general.
- Lámparas de techo.
- Lámparas de piso.
- Lámparas de pared.
Si estás en la tienda correcta en Montevideo, para comprar lámparas colgantes decorativas que le den un ambiente diferente a tu casa, piensa cual es el estilo más adecuado, que brinde un aspecto distinto y tenga múltiples funciones, para que de esa manera puedas estar segura de haber hecho una buena inversión.
Elige las lámparas que mejor se adapten a tus necesidades de decoración: puedes comprar lámparas de buffet, es la versión más amplia de las lámparas de mesa, lámparas de arco, son las más adecuadas para las esquinas de cualquier espacio de tu hogar.