dlocal

dLocal facilita la interacción entre las empresas y los mercados emergentes

Las pasarelas de pagos internacionales se han convertido en un servicio indispensable para las compañías y empresas pertenecientes a todos los sectores, por proporcionar un medio seguro para recibir sus ingresos, así como también por brindar la posibilidad de atraer un número más elevado de usuarios al aceptar una mayor variedad de medios de pago.

Entre las pasarelas de pago más recomendables del mercado moderno destaca dLocal por facilitar significativamente la interacción y comunicación entre los principales grupos corporativos y los mercados emergentes presentes en Asia, África y América latina, al ofrecer más de 900 soluciones de pago a través de una sola plataforma.

Una de las características más llamativas de dLocal es que permite a las empresas y compañías aumentar progresivamente sus ingresos, al ingresar a nuevos mercados, ya que acepta una gran variedad de bancos locales, y cuenta con liquidación inmediata en diferentes divisas para garantizar la percepción total del capital.

Por otro lado, dLocal, es ampliamente reconocida por proporcionar un servicio flexible y eficaz que se adapta eficientemente a las necesidades de cada cliente, por aceptar una gran variedad de métodos de pagos (clic acá) alternativos e instantáneos incluyendo criptomonedas y diversas carteras digitales, estas son algunas de las principales ventajas de sus servicios.

Cobro de facturas

A diferencia de la mayoría de sus competidores, dLocal ofrece a las empresas y compañías numerosas soluciones para las facturas impagas, al contar con un sistema de seguridad que brinda la posibilidad de cobrar cualquier deuda en más de 40 mercados diferentes sin necesidad de la aprobación del deudor, al comenzar el proceso de cobro automáticamente.

Es importante mencionar que el sistema de cobro de facturas también permite a los clientes de dLocal mantener un registro totalmente ordenado de sus ingresos, para mantenerse informados acerca de su situación financiera real, además brinda a cualquier ecommerce la posibilidad de implementar sistemas de pagos a cuotas y diferentes tipos de financiamiento.

Pero esto no es todo, ya que el sistema de cobro de facturas de dLocal brinda a las empresas la posibilidad de emitir facturas en cualquier moneda, lo que estimula la fidelización de clientes, y ayuda a eliminar una gran variedad de limitaciones para la mayoría de proveedores y distribuidores, al no incluir ningún monto límite.

Mayor confiabilidad

dLocal es una empresa que se caracteriza por mantener estándares de seguridad muy elevados, para proteger eficazmente la información bancaria y el capital de sus usuarios, así mismo proporciona soporte en línea de manera permanente a través de su página web oficial y su cuenta corporativa de WhatsApp, para solventar una gran variedad de fallas.

Dicha empresa incluso ayuda a sus usuarios a gestionar apropiadamente sus ingresos al ofrecer un servicio de asesoría fiscal, que permite cumplir con las regulaciones tributarias del país en el que operan, para prevenir una gran variedad de riesgos, al planificar eficazmente el pago de sus impuestos.

Por su parte, dLocal cuenta con más de siete años de experiencia ininterrumpida, además ha colaborado directamente con algunas de las empresas más importantes del mercado moderno, incluyendo Nike, Amazon, Microsoft, Didi, Rappi, Telegram, Google, Spotify Dropbox, Tripadvisor, Zara y Wix.

Cabe destacar que dlocal.com también cuenta con numerosos certificados y reconocimientos por cumplir eficazmente con todas las regulaciones y normativas designadas por las autoridades internacionales, así mismo sus servicios están disponibles en más de 55 países diferentes.

Tarifas altamente competitivas

Otra característica bastante llamativa de dLocal es que ayuda a sus usuarios a reducir notablemente sus gastos al contar con tarifas sumamente competitivas, de la misma manera brinda la posibilidad de operar en una gran variedad de países, sin necesidad de la contratación de intermediarios o entidades locales.