destinos imperdibles de Peru

Cuáles son los destinos imperdibles de Perú

Viajar a Perú es un sueño hecho realidad, conocer la ancestral cultura Inca, visitar sitios emblemáticos, civilizaciones con arquitecturas milenarias, llegar a lugares imperdibles, los cuales son perfectos para conectarse con la naturaleza, el pasado, su historia y sus leyendas.

Prepara tu  itinerario, consulta con los especialistas en turismo, para que pongas en sus manos todo lo relacionado con tu viaje, fecha de salida y de regreso, boletos de avión, alojamientos en los diferentes lugares, sitios turísticos que deseas visitar, tipo de cultura que quieres conocer, así como también la comida.

En Lima puedes iniciar tus vacaciones, desplázate desde esta bella ciudad para que puedas conocer y disfrutar las maravillosas y mágicas oportunidades que vas a tener en estas vacaciones.

Loreto Hogar del Río Amazonas

Es la región más grande del Perú, está ubicada en el oriente de la Amazonía Peruana, en donde al llegar, inmediatamente te contactas con la naturaleza, en cada región que pises la magia y la maravilla de estos lugares, en donde vas a poder apreciar de manera directa las diferentes especies de flora y fauna en su hábitat natural, para descubrir su belleza sin perturbar la tranquilidad del pachamama.

En el Amazonas te vas a encontrar con las reservas naturales nacionales más importantes del Perú, la Reserva Natural Pacaya Samira, se encuentra en segundo lugar como el área protegida más grande del país.

El Amazon Forever Bioparc, alberga el Centro de rescate Amazónico (CREA), el cual protege la vida de los manatíes y delfines rosados,  hermosos animales que viven en el ecosistema amazónico, también vas a conocer la Isla de los Monos, de gran atractivo turístico, es un destino que ningún turista puede perderse.

Puedes llegar a este lugar por vía fluvial o aérea, es una travesía maravillosa el zurcar por el Río Amazonas en cruceros de lujo, con todas las comodidades, especial para viajes en pareja, e ideales para lunas de miel,  acompañado también de amigos y familiares.

Arequipa

Llamada también la ciudad Blanca, tierra volcánica, es una región que lo tiene todo, historia, arte, cultura, paisajes increíbles y gastronomía, es la combinación perfecta   entre la naturaleza y la modernidad, que se juntan para hacer de esta bella ciudad un lugar de grandes atractivos turísticos, la cual se encuentra llena de tradiciones.

Allí vas a conocer lugares emblemáticos como el Cañón de Colca, de 4.160 metros, considerado como el cuarto más profundo, se presenta como un escenario perfecto para la práctica de deportes extremos como el trekking y el ciclismo de montaña.

Cuenta con un mirador, desde donde puedes divisar el vuelo del cóndor andino, el cual es una de las aves más grandes del mundo, su peso puede alcanzar los 15 kilos y medir hasta 3 metros de ancho con las alas extendidas.  También puedes disfrutar de las aguas termales que se albergan en este lugar.

Ancash El Paraíso entre dos cordilleras

Es una importante región que se encuentra ubicada al norte de Lima entre las Cordilleras Blanca y Negra, está posicionada como la puerta a los Andes peruanos, es el lugar ideal para, los amantes de los deportes extremos como el trekking, que se practica en el callejón de Huaylas, es un estrecho valle interandino que despliega su imponente belleza con una  extensión de 180 kilómetros ubicado entre las Cordilleras Blanca y Negra en donde los turistas y viajeros tienen las vistas más impresionantes y el disfrute de la flora y la fauna de este lugar.

Puedes disfrutar con tu familia, de las aguas termales del Cañón del Pato, desde donde puedes admirar la majestuosidad de ambas cordilleras, así como el sitio arqueológico Chavín de Huantar, para ver las famosas y comentadas cabezas calvas de la cultura preinca Chavín.

La belleza natural de este lugar sorprende por su privilegiada ubicación, cuenta con varios ecosistemas de salida al mar, es un destino que tiene hermosas playas en las provincias de Casma o Chimbote, ofrece cielos turquesas con los tintes blanquecinos de nieve que envuelve a sus altas montañas.