Cali es una ciudad próspera, reúne un sinfín de razones para residenciarse en ella, porque parece planificada para vivir con más confort y una energía única. Es la capital del departamento del Valle del Cauca, con un importante porcentaje demográfico, que la ubica como la segunda ciudad más grande de Colombia.
Su clima es tropical, por lo que su temperatura se ubica entre unos 20° y 30° durante todo el año. Por sus múltiples atractivos tiene una actividad turística importante y barrios dedicados a la actividad, donde la tradición y la esencia de la ciudad se muestran en su cultura y exclusivos modos de turismo.
Informarse de tarifas más favorables
El consejo más importante para vivir mejor en Cali, es informarse de sus excelentes precios (ver aquí) en todos los gastos básicos y más. Es una de las ciudades más económicas del país y sus habitantes pueden invertir en educación de calidad, mejores alojamientos con excelentes zonas para el esparcimiento y se cuenta con todas posibilidades para ahorrar más dinero.
Precios ideales para el alojamiento soñado
Es una ciudad más barata para alquilar apartamento o casa con condiciones favorables y todos los servicios. Los habitantes de Cali disfrutan de comodidad y de un clima regular con entre 19 y 30 grados centígrados durante los doce meses del año. Sus noches tienen un clima más frío por sus aires oceánicos.
Tarifas baratas en servicios públicos
Sus servicios públicos como el transporte, son mucho más económicos. Cali es una ciudad relativamente pequeña, con distancias cortas y servicios más baratos. Sus habitantes pueden elegir entre viajar en transportes económicos o conducir bicicleta para trasladarse en poco tiempo y ahorrar más dinero en sus traslados; además se ahorran los gastos en gimnasio y psicólogo.
La alimentación en la ciudad es variada e igualmente económica, su cercanía a la costa del Pacífico, hace que los alimentos más nutritivos sean más económicos. Al igual, que su condición de zona productora de verduras y hortalizas, logra excelentes tarifas para cubrir los gastos de una alimentación saludable, al mejor estilo mediterráneo y con importante ahorro en dinero.
Diversión auténtica con menos dinero
El acceso a la recreación y el entretenimiento es asequible y en general, la economía en Cali permite vivir bien, sin restricciones, para residenciarse cómodamente y planificar su futuro con más autonomía y diversión para todos los gustos.
Los planes de gastronomía gourmet en Granada, los paseos a sus parques y miradores, clubes, ferias y fiestas y tours nocturnos con salsa y más sabor en su salsódromo, icono de sus fiestas; son solo algunos de los planes recreativos en Cali, una ciudad con unas navidades con tradición y la celebración de sus representativas ferias. Su carnaval es divertido para todos.
Los paseos familiares al barrio patrimonial de San Antonio, es un excelente plan, para compartir en familia en cafés, visitar galerías, teatros, comprar artesanía o simplemente, caminar por calles con casas coloniales y patrimoniales. Su capilla en honor a San Antonio se construyó en 1747 y puede observarse la ciudad desde su mirador.