Los créditos directos son aquellos que son otorgados a las personas interesadas que necesitan dinero rápido, tienen una gran popularidad en el mercado y no tienen intermediarios, se diferencian de los préstamos tradicionales porque se consiguen con más facilidad que con un banco, tienen grandes ventajas que son atractivas para las personas que buscan dinero con urgencia para solventar alguna situación económica.
Estos créditos son otorgados por algunos bancos, empresas financieras, prestamistas o en línea por prestamistas privados, con intereses competitivos con los del mercado, si se quiere más altos que los del mercado.
Cuando las personas beneficiarias de los créditos directos cumplen con el pago oportuno, tienen más oportunidades de obtener nuevos créditos, no tienen requisitos, ni complicaciones, dependiendo el monto solo con la firma de una letra de cambio respalda el monto del crédito a pagar y en algunos casos cuando los montos del crédito es muy alto requiere un fiador.
Los créditos directos no tienen intermediarios, el trato es directamente con el cliente beneficiario del crédito, estos prestamistas ofrecen diferentes montos que los beneficiarios los utilizan para pagar deudas vencidas, comprarse un auto, gastos médicos de emergencia y otras necesidades.
Qué son los créditos directos
Son los que permiten acceder al dinero directamente, sin intermediarios, sin papeleo, de forma sencilla y rápida, son los que se pueden solicitar sin necesidad de ser clientes de alguna de las entidades financieras y prestamistas que conceden este tipo de créditos.
Las personas pueden acceder a este tipo de créditos, con un año de trabajo como mínimo, ser mayor de 23 años, no tener deudas vencidas en casas comerciales o instituciones financieras y tener buena calificación en el buró de crédito.
Beneficios de los créditos directos
- Mejora el historial crediticio del solicitante.
- Cuenta con financiamiento para pagar en cuotas mensuales.
- Ayuda al presupuesto de los beneficiarios.
- Cuenta con capital para tu negocio.
- Ayuda a la planificación de tus gastos.
Estos créditos tienen ventajas, ayudan a conseguir dinero rápido, se pueden solicitar online a través de prestamistas privados. En la medida de que seas puntual, con los pagos, te amplían el cupo del crédito por montos mayores.
Cómo obtener dinero rápidamente
A través de los créditos directos, sin tanto papeleo, puedes obtener dinero rápido para tu negocio, estos créditos son flexibles, los puedes pagar en cuotas mensuales con intereses a la tasa de mercado.
Si necesitas dinero rápido solicita en línea con las entidades financieras o prestamistas privados este tipo de créditos, saca la cuenta y podrás comprobar que puedes conseguir fácilmente dinero para hacer crecer tu negocio.
Plan de pagos personalizado
Puedes pagar el crédito de una sola vez en una fecha establecida, lo cual no es conveniente, por que se te pueden presentar problemas y no alcances a pagar el crédito en la fecha indicada, lo cual te acarrea problemas, lo mejor es que pagues el mismo en cuotas mensuales con mayor flexibilidad.
Los prestamistas privados tienen muchos años otorgando este tipo de créditos directos, los cuales son muy populares, las personas que se benefician con los mismos, se acostumbran a utilizar este tipo de financiamientos para solventar sus problemas económicos.
Cómo puedes acceder a un crédito directo
El proceso de solicitud de los créditos directos es rápido y sencillo, lo puedes solicitar en línea a través de un formulario que te aparece pantalla, suscribes con la entidad el compromiso de pago con una letra de cambio a pagar en una fecha establecida o para pagar en plazos mensualmente.
Estos créditos tienen los intereses de la tasa de mercado, los beneficiarios deben cumplir con los pagos en los lapsos establecidos para que no tengan que pagar más de lo acordado. Los créditos directos se diferencian de los créditos tradicionales de los bancos en que no requieren tanto papeleo en su tramitación.