Los uruguayos prefieren a Pronto! Bien sean particulares, microempresarios, emprendedores y comerciantes tienen mayor interés para solicitar sus préstamos personales rápidos y recibir sus beneficios de la medida de cada cliente.
Pronto! ofrece más incentivos para los uruguayos que buscan su financiamiento, con efectivo rápido para invertir en compras urgentes o hacer pagos pendientes. Sus clientes solo cumplen con pocos requisitos, para obtener préstamos por montos mayores, con ofertas y pueden tramitarse solo con la cédula de identidad, en cualquier sucursal o en su oficina virtual www.pronto.com.uy.
Sus servicios tecnológicos facilitan más ventajas con la descarga de la App Pronto para solicitar préstamos directamente desde un celular personal con Android o iPhone. Sus clientes completan los pasos y formalizan su solicitud para obtener préstamos, aprobados para pagar entre 3 y 36 cuotas, según las condiciones y montos solicitados, siempre que se cumplan con los requisitos.
Préstamos personales
Los clientes de Pronto!, logran la aprobación de sus préstamos personales en unos pasos fáciles y rápidos, llenan un formulario con datos personales, lo envían y esperan el email con la evaluación y pre aprobación de su solicitud.
Son préstamos que tienen un tope de 15.000 pesos uruguayos, con entrega casi inmediata, luego que el cliente complete sus requisitos, a saber la constancia de trabajo del solicitante, la constancia de domicilio en Uruguay, un recibo o factura de pago de servicio básico y una referencia personal actualizada, para que en Pronto! procesen el préstamo y liquiden el efectivo.
Cuando el Comité de Préstamos de Pronto! aprueba montos menores a los solicitados, es una respuesta que se ajusta al perfil financiero del solicitante y al nivel de ingresos laborales, que limitan su capacidad de pago. Algunas veces tiene que ver con la existencia de otros préstamos que bajan su capacidad de pago y determinan la aprobación de préstamos con menos dinero.
Muchos uruguayos ahorran en el pago de intereses en sus préstamos personales con Pronto!, ya que los solicitan para pagarlos en 18 meses y al terminar sus cuotas, muchas veces solicitan un nuevo crédito para resolver el pago de deudas o hacer inversiones.
Préstamos para el consumo
Pronto! aprueba sus préstamos de consumo con requisitos y condiciones muy parecidas a sus préstamos personales. Están diseñados para que su clientela tenga más facilidades dinerarias para hacer compras prioritarias y pueda avanzar en las compras navideñas o en sus eventos más importantes como lo son la boda, un bautizo o cumpleaños y otros compromisos exclusivos.
Aprueba sus créditos de consumo, en base a los medios de cada cliente para pagar sus compromisos o cuotas. Son préstamos con plazo de hasta 36 meses para pagar y son aprobados montos con un límite de 20,000 pesos uruguayos. Algunos clientes pagan antes de vencerse el plazo y obtienen un ahorro importante y recuperan la opción de solicitar un nuevo préstamo.
También, se benefician de pagar su primera cuota a los treinta días de haber recibido el dinero del préstamo, un valor agregado que Pronto! ofrece a sus clientes que necesitan dinero prestado en mejores condiciones crediticias para invertir sin complicaciones.