Tarot

Los médium y la luz espiritual.

Los médium son básicamente personas que están completamente aptas para sentir toda la influencia de los espíritus y transmitir de una forma directa todos sus pensamientos. Toda aquella persona que por algún motivo sienta la presencia o la influencia de un espíritu es porque es un médium. 


Esta facultad es especial en el hombre y no se puede quitar, ya que nació con ella, no es algo que se pueda adquirir, simplemente nace y punto y se convierte en algo inherente para las personas que la posean.


Los médium tienen la facultad de saber absolutamente todo acerca de lo que quiere un espíritu sobre determinada persona o sobre lo que quiere realizar en este mundo, que le falto cumplir antes de marcharse al más allá. Existen miles de espíritus que se encuentran en esta situación, tal vez vagando en el limbo esperando cumplir todas sus promesas para poderse ir a su mundo a descansar en paz, y en esto cobra un papel muy importante el médium, ya que es el que se encarga de comunicarse con el y hacerle saber a otras personas o cercanas al espíritu que es lo que el quiere y porque sigue aun deambulando en el mundo sin poder descansar. De este modo, el médium cobra gran importancia en la vida de las personas, ya que aquella persona que tenga un ser querido muerto y desee saber de él y aparte de esto el espíritu no descansa en paz por algún motivo, el médium puede establecer una conexión entre ambos mundos y de este modo llegar a algún acuerdo para que exista la paz entre ellos dos y que siempre reine la bondad en el espíritu al cual se invocó.


La luz espiritual, es como una esperanza para que tengamos siempre nuestro espíritu limpio de malos sentimientos, rencores, envidias, etc. Por ende también los espíritus que son invocados por los médium deben tener esa paz que es necesaria para todo espíritu. Aunque debemos ser realistas y saber que muchos espíritus no viven en paz, ya sea porque tienen algo pendiente en la tierra o por cualquier motivo, lo más importante es tratar de que estos espíritus se vayan a su sitio de descanso y esto solamente lo pueden hacer los médium, quienes son los elegidos para realizar las tareas de conexión entre el mundo real y el mundo espiritual. De tal modo que cuando se realiza una sesión por parte de un médium y un cliente por así llamarlo, lo que se tiene que procurar hacer es aparte de establecer una conexión con el espíritu del mas allá, también se le debe preguntar porque no descansa en paz o que es lo que le hace falta cumplir acá en la tierra de los vivos para poder irse para siempre a su mundo de los muertos.


Claro que también está la otra parte, en la cual una persona asiste a un sesión de espiritismo con un medio, solamente para querer hablar con su ser querido muerto, en estos casos no hay ninguna malicia.

Fuente: foro-tarot.com